lunes, 24 de marzo de 2008

El gerrillero ciego y otros cuentos

Saludos amigos banqueños. Nuestro amigo, Hernando Vanegas Toloza me ha enviado una recopilación de cuentos de su autoría. Forman parte de un libro que se llama '"El guerrillero ciego y otros cuentos", que resultó de un tipo que detuvieron (cree Hernando que fue por el eje cafetero) acusándolo de ser guerrillero y después se dieron cuenta que era ciego. También son parte vivencial y familiar de Hernando.

Los publico en el link a continuación para que los bajen y los puedan leer. El archivo está en formato PDF, por lo tanto para poder leerlos necesitan tener instalado el Reader PDF de Adobe. Los que no lo tengan lo pueden bajar e instalar de esta dirección. Si encuentran algún problema, me avisan, con gusto se los haré llegar a su correo.

Los cuentos son:

  • El Gerrillero ciego.
  • Si me matan, acuerdate de mi.
  • Así no se mata a un hombre.
  • Las mariposas de mi sierra.
  • Un tiempo de mierda.

Los cuentos los pueden bajar aquí.

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.