viernes, 21 de marzo de 2008

Dolorosos asesinatos cometidos en la ultima semana en El Banco

Primer caso: Palomita abuelita apedreada con honda por tres niños en el parque Mama Suraya. A pesar de los esfuerzos por salvarla, fallecio el 19 de marzo de 2008.

Segundo caso: Arbol de mango Hilaza torturado y envenenado con Tordon 101 en la calle 2a con cra 6 (Donde el fotografo Chavez). Primero lo desollaron vivo y por las heridas le inyectaron el veneno. Luego que se le cayeron las hojas lo cortaron por el tronco. El dueño arboricida argumento que el arbol le estaba destruyendo el piso. Se revisó la escena del crimen y se encontro que efectivamente el piso estaba rajado pero porque desde hacia mas de veinte años no se le hacia mantenimiento, mucho antes de que el pavimento pasara por la calle. Conclusion: El arbol no era culpable.



Tercer caso: Ceiba descuartizada viva en el Parque Montessori el 14 de marzo de 2008. Luego de haber sido salvada en el 2006 por la Fundacion Banco Verde y la ciudadania para que no la cortaran durante la construccion de la nueva Biblioteca, los asesinos llegaron de sorpresa y la cortaron, sin dar razones donde ninguna era valida.
Publicar un comentario

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.
Loading...