jueves, 2 de abril de 2009

AÚN NO TERMINA EL CINISMO DE OPERAGUA

Rigoberto Olivella Arzuaga, quien era el gerente de la antigua empresa de Acueducto y Alcantarillado del municipio de El Banco, Magdalena, Operagua S.A. envió comunicaciones fechadas el 25 y 26 de Marzo a la sede principal en Pereira de ETASERVICIOS S.A. E.S.P, quien es el nuevo operador de este servicio en el mismo municipio, en donde cobra la suma de $145 millones de pesos por concepto de ocupación y explotación realizada desde el 15 de Marzo hasta el 15 de Abril del presente año a la infraestructura que según ellos sigue bajo su cargo, en este mismo comunicado citan un número de cuenta del BBVA adonde se les debe hacer la consignación.
En la otra carta solicitan también hacer una consignación, pero esta vez por la totalidad del recaudo de la prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado sin estar ellos a cargo de este servicio.
¿Hasta cuándo tanto cinismo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones sandra, mi diosa humana por todo tu trabajo y tezon,en todo lo que ha sido la lucha por la salida de operagua, soy testigo de toda tu labor y en mi tienes tu mas grande admirador continua asi.
Ea


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.