jueves, 6 de agosto de 2009

Mensaje de servicio social logra su cometido

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alinder Arroyo <alex_zorra_5@hotmail.com>
Fecha: 5 de agosto de 2009 17:46
Asunto: SALUDOS........
Para: "Eladio A. Gil Moreno ..banco magdalena" <egilmoreno@gmail.com>


Saludos,

Buenos días para todos un caluroso abrazo de hermano amigo y de banqueño que me siento por nacer en banco de magdalena en el pueblo los negritos a pesar que no cresi pero mi familia toda se encuentra en esa comunidad.

Doy las gracias a esta pagina WED y ELADIO GIL MORENO que si no fuera de escuchar mis palabras expresada en un comunicado escrito no hubiese encontrado mi familia ya que mi madre y yo somos los únicos que estamos solos sin ellos. Hoy en dia ya estamos unidos gracias a esta página y el amigo ELADIO gracias.

También gracias a un paisa que nació y creció allí DANIEL ALVARADO y la Sra., NOEMI ALVARADO se intereso en mi nota publicada y vasto una sola llamada para contactar con la familia ARROYO CASTRO, gracias a dios la familia se encuentra bien en especial mi abuelita REINA mis tías y tíos, sobrinos. Gracias a dios por encontrar un comunicado donde sostuve mis esperanzas de encontrar mi familia colombiana, mi otro pedacito de mi,

Mi mami a lado tuve como familia siempre mis hermanos mi padrastro ya hombre me case, mi señora habido con ella tres maravillosos hijos.

Solo me queda contar que no he tenido noticias de mi padre AGENOR YEPEZ MARTINEZ espero noticias de él o alguien allegado o que lo conozca, lo único poco que supe es que vive en BARRANQUILLA si alguien le conoce hágamelo saber o llegar por comentario.

Gracias de corazón a todos sigan así, muy bonito las fotos publicadas del banco el sueño que ahora tengo es de estar pronto allí en familia conocer su gente las comunidades las calles escuelas plaza parques etc. y sin dejar por fuera las fiestas.......

Correo, alex_zorra_5@hotmail.com


Eladio escribe: Alinder, recibimos con jubilo tus palabras de gratitud. Nos complace que hayas logrado tu cometido y más aún, que haya sido por medio de este sitio web. Siempre hemos afirmado que este sitio se creo con el fin de integrar a la comunidad banqueña dispersa por el mundo. Un cordial saludo.


No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.