sábado, 29 de agosto de 2009

Miguel España Lamar ... desde Medellin






Hola pueblo banqueño,mi nombre es Miguel España Lamar. Para aquellos paisanos que de pronto no se acuerdan de mi les voy a dar unas pistas:

Cuando joven trabaje un buen tiempo en el centro comercial "badamar" del finado lucho badillo,al mismo tiempo estudiaba en el conalba y practicaba futbol hasta llegue a estar en segunda division en el equipo que un dia organizo JAVIER MALKUN,ahi practicaba al lado del zurdo amaris(gelatina),helman valest,ortiz,palencia,pillalle el arquero etc. Luego termine bachillerato en el año 1986,en esa epoca mis profesores eran el profesor Navas(de quimica),el profesor Aldana(de calculo),el profe severiche,el profe Sarmiento etc.Hace aproximadamente 10 años sali de mi querido pueblo,buscando mejores oprtunidades actualmente vivo en Medellin,con mi familia (esposa e hijos).He tenido muchas ganas de ir pero por cuestiones de trabajo se me ha hecho imposible,solo espero una oportunidad para poder escaparme.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para saludar a ciertos amigos que espero puedan leer este mensaje entre los que estan:Alvaro y Jairo Agamez, Jaime Diaz el del almacen en el mercado, mi compadre Miguel Martinez (el dueño del combatiente) y toda su familia, Hector el TICO Cardenas (el de la caseta La Tropicana), Stanley Barbudo etc. Ahi les doy mi numero telefonico 2167993, y el celular 3116394727. Paisanos cualquier cosa a la orden.

Sin mas se despide

Miguel españa L.

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.