lunes, 4 de mayo de 2009

Llegando a Casa... por Arturo Vieira


Bueno, yo soy de El Banco, hace tiempo que no lo visito, creo que desde el 85, pero siempre lo llevo en mi corazon. Por nostalgia he pintado algo relacionado con mi tierra. Te envio copia de una foto que le tome a mi cuadro para contribuir a esa pagina siempre y cuando no se use con fines comerciales. Lo termine de pintar en Bogota en 1998 y representa la llegada de un Vapor de la Naviera fluvial Colombiana en una noche de Candelaria, se llama LLegando a Casa.

Espero lo disfrutes como yo.

Un abrazo


ARTURO VIEIRA BARBUDO


Eladio escribió: Hola Arturo. Hermoso tu trabajo. Esperamos mas material para publicar. Un abrazo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El Banco Magdalena. con solo nombrarlo hace palpitar mi corazón, cuna de gente hermosa nunca olvido mi pueblo.Dios Bendiga a todos mis paisanos costeños, y a la emisora Palomeque Stereo que lleva la musica por todos los rincones... saludos a mi gente en el Corregimiento de Hatillo de la sabana a la Familia Martinez lobo y a toda la comunidad, estoy feliz por tener este medio para expresar mis emociones.Gracias al creador de este Blogger que permite mostrar nuestro Hermoso municipio

atte: Luz Martinez (Medellín Antioquia)

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Colombia!

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.