lunes, 29 de diciembre de 2008

Saludos de Anny Rebeca Ortiz Puerta

Señor Eladio .Reciba Ud. y para todo su familia un efusivo mensaje de Navidad y Año Nuevo. Con sorpresa hoy por motivo de tiempo o información, he leído los comentarios acerca de las instituciones privadas de la ciudad. Me siento un tanto aludida por lo del Instituto Marlian.

Pues bien mi señor, no se puede tener contento a todo el mundo. Los padres de familia como de cualquier institución son personas respetables y serias. No todos son adinerados porque la mayoría tiene solamente buenas intenciones y el deseo que su hijo (a) se prepare bien. En el instituto no hay ningún tipo de negocios, los profesores son los mismos de las otras instituciones' solamente ahí no se pierde tiempo, por haber pocos estudiantes el estudio es casi personalizado, ´se dictan de 17 a 19 materias, y hay una hora más en comparación con los otros colegios cada día.

Esto lo que nos ha permitido está bien ubicado a nivel del Icfes, Este año nuestro promedio a nivel del Municipio es ALTO el único y usted puede averiguar todos los resultados de años anteriores. Nosotros tratamos de moldear a los jóvenes para un mañana mejor, pero las instituciones no lo hacen todo, también cuentan la familia y la sociedad. Pueden tildar algunos de colegio de ricos homosexuales pero no son, simplemente, creo yo niños mimados, o tal vez sí, pero quienes somos, para cerrarle las puertas? Eso no es un delito, quizás una enfermedad, que dicho sea de paso a nadie le consta, y tampoco lo son todos. Y solo Dios sabe si son o no son.

Respetado señor me alegra mucho el que hubiese podido decirle a Ud. todo, periodistas como Ud., me alegran, lo felicito, yo simplemente quería aclararle el comentario leído y decirle que a veces las personas escriben porque están resentidas o no tienen la posibilidad que sus hijos estudien en colegios privados.

Mil gracias por leer mis comentarios. Y le digo muestro lema: "El Marlian ofrece la mejor educación hoy para quienes deseen ser los mejores mañana"

Bienvenido aun cuando esté lejos, Invito para que conozcan de cerca la Institución y bueno, en el mundo hay de todo un poco, pero un gran número de padres de familia están contentos con los resultados de sus hijos.

Nuevamente mil gracias. Bendiciones.

Esp : Anny Rebeca Ortiz Puerta.

------------------------------------------------------------------------------

Hola Anny... este es un sitio de banqueños para banqueños... es bueno leer las diversas opiniones que coterraneos tienen sobre asuntos como este en particular.... La idea no es criticar por criticar.. la idea es criticar constructivamente... Mas me alegra a mi que tu nos escribas informando tu opinión....

Saludos y muchas bendiciones para ti también ...




--
Eladio A. Gil Moreno
Analista - Consultor de Sistemas de Información
Cartagena - Colombia
mail to: egilmoreno@gmail.com
mail to: egilmoreno@hotmail.com
mail to: egilmoreno@yahoo.com
Cel. (314) 5479483

Te invito a ver el Blog de El Banco Magdalena:
http://elbancomagdalena.blogspot.com/
Publicar un comentario

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.
Loading...