lunes, 29 de diciembre de 2008

Jorge Blanco Acuña ... desde El Amazonas

email: choncito_@hotmeil.com

Soy banqueño bien corroncho pero orgulloso de mi tierra. Lo unico es que nadie es profeta en su tiera; por cuestiones de trabajo me toca vivir lejos de los que quiero, de mi cultura y mis costumbres: La politica tiene a mi pueblo destruido en la miceria. Los proyectos de infraestructura son ruines no tienen vision al futuro, todo es pensando en el momento.
Bueno un saludo desde el amazonas paratodos los banqueños en especial los moradores de el barrio las palmas donde construyeron el rancho mas feo de el mundo que asco. Chaooo

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.