martes, 25 de septiembre de 2007

Banqueña escribe desde New York

Escribe Alma Quintero y su esposo:

Claudia y Eladio : Les saludamos desde esta lejanas tierras , donde nos regocigamos profundamente de ver estas bellas vista del pueblo que nos vio crecer ...que lindas estan ...estas imagines traen muchos recuerdos hermosos ....gracias mil gracias por compartirla con muchos de nosotros. Aprovecho la oportunidad para saludarle y enviarles las bendiciones de nuestro Senor Jesus en sus vidas ......y que sepan que aunque hayan muchas millas de distancias les llevamos guardados en el corazon.

Alma, gracias por escribirnos y aportar algo a este sitio, al cual esperamos ingresen bastantes banqueños. Envianos fotos tuyas y de tu familia, con gusto las publicaremos. Un abrazo desde Cartagena....

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.