martes, 15 de abril de 2014

PROYECTO PUERTO DE LAS CHALUPAS HASTA LA CALLE 7


Los puertos permiten el intercambio comercial entre el mar y la tierra, o en el caso del puerto fluvial entre el río y la tierra; razón por la cual representan un importante aspecto en la economía de un país. La infraestructura fluvial en nuestro país, representa para muchas poblaciones el único medio de transporte y de intercambio económico y cultural, permitiendo su desarrollo.
 
Para el caso de nuestro querido pueblo, El Banco, obras como esta, representaría además un despertar en la credibilidad hacia nuestros dirigentes. No es de desconocimiento de la mayoría de nosotros, que hace rato el querido puerto ha carecido de dirigentes honestos, que solo piensan en su bienestar y no en el de la comunidad.

Bienvenidas obras como esta. Dios quiera y llegue a buen término.
Publicar un comentario

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.
Loading...