lunes, 28 de septiembre de 2009

Eder Estrada desde Madrid España

Mis mas sinceras felicitaciones por este espacio en la web. De verdad es un gusto poder escuchar palomeque estero desde el otro lado del mundo.
Muchas gracias

Eder Estrada
Madrid-España.

Servicio social... para DIANE ROJAS

Para: DIANE ROJAS ( hija de Emperatris Rojas Lengua y nieta de Sergio Rojas ..)

De: RAINER NUHLEN THISSEN
Valera Venezuela
Tel. 0058- 412 0660785

Asunto: Perdoname vuelve. o dejame buscarte . por favor... no nos abandones.... y aqui ante tu gente como testigos te juro por DIOS que no me alcanzará la vida para honrarte ...perdonanos vuelve....


Esta es la historia:

Me casé hace 30 años con la mas hermosa dama que jamas he conocido, tenia 16 yo 20, ella es de alli, del 22, creo recordar... aunque se que nació en el Banco, si el otro pueblo no es ....disculpe solo recuerdo que esta a unos 20 o 22 kms de el Banco.

Se llama de soltera DIANE ROJAS ...( hija de Emperatris Rojas Lengua y nieta de Sergio Rojas ..) . asi le gusta que la llamen, ella dice que todos saben que es mi esposa y que conoció a su mamá primero que a mi...bueno no importa.

La costumbre, las decepciones de la vida, las negaciones de lo necesario, las mentiras, (nada de bebidas ni de mujeres..no soy de esos) la cotidianidad, fueron apagando el amor, no el mio.... ese crecio se multiplico cada año de mi vida con ella , se abonaba con su presencia , su entrega, su llanto callado, su soberbia ante las dificultades, su extroversidad , su gallardia , la manera de darme animo y de entender que si no habia, no importa como me dijo muchichisimas veces. la vida no hubiera sido vida sin ella.... ahora ese dia tan triste, ese que nunca se quiere que llegue el que se espera con panico ha llegado...... ella se fue.

No supe entender el momento que estaba viviendo, en donde frente a su lucha mas que evidente entre el amor a su familia y sus principios de madre y esposa, vs lo que el corazon le grita, ....no supe colocarme , alli donde se enfrentaba sola en ves de sentirse apoyada en esa lucha donde yo deberia estar esperando silente su victoria , mis celos me cegaron , la trate mal , muy mal (no la toqué, aclaro.... nunca lo he hecho, porque ese dia aparte de la maldicion de Dios me tocara cortarme la mano del pecado).

Volvió a su pueblo natal, con ella ahora su alegria de reencontrarse con los suyos´... atras su familia... esa que se forjo a sangre y fuego. por la que lucho, sufrio y espero callada un gracias que nunca llego.......

Perdoname vuelve. o dejame buscarte . por favor... no nos abandones.... y aqui ante tu gente como testigos te juro por DIOS que no me alcanzará la vida para honrarte ...perdonanos vuelve....

EGM escribe:
Bueno, si alguien cercano a Diane Rojas sabe donde se encuentra, por favor haganle llegar este mensaje. Cualquier noticia o comentario al respecto puede escribir a mi email: egilmoreno@gmail.com. Gracias.

martes, 22 de septiembre de 2009

Festival de la Cumbia 2009 ... Desfile de Reinas

Diana Carolina Acosta
Srta Golfo de Morrosquillo
Hellen Samper
Srta Barranquilla

Jenny Andrea Quintero
Srta Caldas
Johanna Montoya
Srta Antioquia
Keinys Mileth Monrroy
Srta Cesar
Leidy Carolina Espinosa
Srta Cordoba

Lorens Tatiana Barrios
Srta Atlantico

Maira Alejandra Portillo

Srta Norte de Santander

Maria Alejandra Viana

Srta Ibague

Ofelia Margarita Patiño

Srta El Banco

lunes, 21 de septiembre de 2009

Noche de Blanco ... Festival de la Cumbia

Jimmy Casado y Anny Rebeca Ortiz en la tarima en sus toques finales.

Hector Mora, Ana Maria Carrasquilla, Omar Peñarredonda, Olga Posada y Julio Moreno

Anny Rebeca Ortiz, ALcalde de Hatillo Jaisin Fernandez, Ana Maria Carrasquilla y Hector Mora

Con Julio Moreno, presentando en la Noche de Blanco (Entrega de Llaves a las Reinas)

Con Jimmy Casado

Bailando Cumbia Con Julio Moreno, después del evento en el Parque Telecom


martes, 8 de septiembre de 2009

Festival de la Cumbia 2009... Primera Noche

Bueno amigos, tarde pero llegaron que es lo importante.

Vamos a presentar una serie de fotos del Festival de la Cumbia "José Benito Barros Palomino" Versión 2009.

Agradecimiento especial a Anny Rebeca Ortíz Puerta, ya que sin su valiosa colaboración no habríamo podido realizar esta publicación. Disfrutenlas ...

Primera noche:
Grupo folclòrico Cajamag
Grupo Herederos del Folcklor

Ramillete de 12 hermosas candidatas


Con el Señor Obispo

Proxima entrega: segunda noche

Rafael Estrada Jr. - Palomeque Stereo

Hola Eladio, mi nombre es Rafael Estrada Jr... Felicitandote por la pagina que tienes.... y agradecerte por colocar la emisora Palomeque Stereo en tu blog, asi muchos banqueños podran escuchar y enterarse de todo lo que pasa en El Banco Magd.

Aqui te envio una foto. Esto es en el lago Simon Bolivar en Bogota al lado de mi novia "Yamile Duran Gutierrez". Quisiera que la publicaras para que amigos que visitan tu pagina se enteren de que nos encontramos muy bien....

Gracias

EGM Escribe: Hola Rafael, los felicito por esa buena idea de publicar en internet a Palomeque Stereo, así, nuestra gente dispersa por el mundo tiene la alternativa de escucharlos y sentirse cerca de su amado terruño. Yo quise, con la publicacion en el blog, poner un granito de arena ...
Saludos y exitos.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Escuche Palomeque en nuestro sitio

ESCUCHE PALOMEQUE STEREO DESDE ESTA PAGINA

Buenas tardes amigos. Desde hace algunos días nuestra querida emisora banqueña "PALOMEQUE STEREO" viene emitiendo su programación online en internet desde el sitio http.//www.palomequestereo.com.

Me complace informarles que nuesta página ha colocado un enlace para que la reproducción de la emisora virtual pueda ser escuchada desde esta página.

Enciendan sus vocinas y a escuchar buena programación y musica navegando en este, el sitio web de los banqueños.

Sientase más cerca de El Banco, esté donde esté.

Saludos

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.
Loading...