lunes, 28 de septiembre de 2009

Servicio social... para DIANE ROJAS

Para: DIANE ROJAS ( hija de Emperatris Rojas Lengua y nieta de Sergio Rojas ..)

De: RAINER NUHLEN THISSEN
Valera Venezuela
Tel. 0058- 412 0660785

Asunto: Perdoname vuelve. o dejame buscarte . por favor... no nos abandones.... y aqui ante tu gente como testigos te juro por DIOS que no me alcanzará la vida para honrarte ...perdonanos vuelve....


Esta es la historia:

Me casé hace 30 años con la mas hermosa dama que jamas he conocido, tenia 16 yo 20, ella es de alli, del 22, creo recordar... aunque se que nació en el Banco, si el otro pueblo no es ....disculpe solo recuerdo que esta a unos 20 o 22 kms de el Banco.

Se llama de soltera DIANE ROJAS ...( hija de Emperatris Rojas Lengua y nieta de Sergio Rojas ..) . asi le gusta que la llamen, ella dice que todos saben que es mi esposa y que conoció a su mamá primero que a mi...bueno no importa.

La costumbre, las decepciones de la vida, las negaciones de lo necesario, las mentiras, (nada de bebidas ni de mujeres..no soy de esos) la cotidianidad, fueron apagando el amor, no el mio.... ese crecio se multiplico cada año de mi vida con ella , se abonaba con su presencia , su entrega, su llanto callado, su soberbia ante las dificultades, su extroversidad , su gallardia , la manera de darme animo y de entender que si no habia, no importa como me dijo muchichisimas veces. la vida no hubiera sido vida sin ella.... ahora ese dia tan triste, ese que nunca se quiere que llegue el que se espera con panico ha llegado...... ella se fue.

No supe entender el momento que estaba viviendo, en donde frente a su lucha mas que evidente entre el amor a su familia y sus principios de madre y esposa, vs lo que el corazon le grita, ....no supe colocarme , alli donde se enfrentaba sola en ves de sentirse apoyada en esa lucha donde yo deberia estar esperando silente su victoria , mis celos me cegaron , la trate mal , muy mal (no la toqué, aclaro.... nunca lo he hecho, porque ese dia aparte de la maldicion de Dios me tocara cortarme la mano del pecado).

Volvió a su pueblo natal, con ella ahora su alegria de reencontrarse con los suyos´... atras su familia... esa que se forjo a sangre y fuego. por la que lucho, sufrio y espero callada un gracias que nunca llego.......

Perdoname vuelve. o dejame buscarte . por favor... no nos abandones.... y aqui ante tu gente como testigos te juro por DIOS que no me alcanzará la vida para honrarte ...perdonanos vuelve....

EGM escribe:
Bueno, si alguien cercano a Diane Rojas sabe donde se encuentra, por favor haganle llegar este mensaje. Cualquier noticia o comentario al respecto puede escribir a mi email: egilmoreno@gmail.com. Gracias.

7 comentarios:

Comunidad de San Pedro Viejo de Isnotu dijo...

Gracias a todos los que han leido este mensaje de amor y de arrepentimiento. recen por mi y mi familia y si alguien la conoce o sabe llegar a ella en el 22 digale .. que la amo.. y que vea en el blog mi compromiso.... gracias a todos .
Eladio que Dios te bendiga

Comunidad de San Pedro Viejo de Isnotu dijo...

Hola Amigo

Ayer Diane me permitio llamarla, no me dijo muco de lo del Blogger pero es indudable que influyo de manera definitiva en motivarla.
Gracias por tu ayuda, gracias a los Banqueños que hicieron fuerzas de corazon para que las cosas caminaran, no dudo que ahora el camino aun esta dificil, pero con la ayuda suya y de la emisora Palomeque Stereo al radiar el mensaje fue fundamental .

Gracias , gracias y considerenme un hijo adoptivo de esa bella tierra .Siempre los recordare y ruego algun dia poder estrecar las manos de quienes sin conocerme hicieron esta cruzada de amor.

Amigo y paisano

RAINER NUHLEN THISSEN

Comunidad de San Pedro Viejo de Isnotu dijo...

hola

Ayer me la llame, no me comento mucho sobre lo que aparecio en el blogger, pero de que lo leyo lo leyo, gracias a usted a la emisora Palomeque Stereo por leer la carta que le envie, no dudo que el camino aun sea largo, pero gracias a esa inspiracion suya de colocarla en el blogger dejo huellas. Me siento un Banqueño mas y ojala algun dia pueda estrechar su mano y personalmente agradesercelo queda demostrado que la globalizacion no es mala si se usa para lo positivo en este caso dar el empujoncito para la reconciliacion.

RAINER NUHLEN

Comunidad de San Pedro Viejo de Isnotu dijo...

Estimados amigos

Ella regreso el pasado sabado yo apenas ayer la ide ver estaba en ona liga de ciclismo de pista. no hemos podido hablar mucho veo que las cosas estan dufuciles, pero gracias a ustedes esta aqui ahora queda de parte nuestra, gracias

karl nuhlen dijo...

tio eso lo escribio usted o lo estas jodiendo porque de verdad no le creo eso a usted soy karl

Comunidad de San Pedro Viejo de Isnotu dijo...

Gracias Eladio

ha sido usted el angel que hacia falta en nuestro camino. Dios lo bendiga y espero algun dia no lejano conocerlo y a esa gente bella de El Banco

Comunidad de San Pedro Viejo de Isnotu dijo...

Es dificil ahora reconocer que se tiene la derrota en las manos hace tanto tiempo, simplemente se acabo... sus groserias reflejo de su desagrado de vivir ya conmigo me hace buscar en los recuerdos lo bello que me permita soportar mientras llega la conformidad de alma.... ya no insisto mas. la edad atenta contra mi exito. no se puede competir con juventud y menos si ni siquiera soy su tipo etnico.... gracias pr toda su ayuda los rezos de los que se involucraron, la fuerza de losque se veian reflejados en mis letras.. aun asi algun dia conocere su bello pueblo. RAINER NUHLEN 58 414 7308712 58 412 6509693


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.