viernes, 11 de diciembre de 2009

ALEGRIA... por Emelith Mendoza Leal

Hola, buscando música de José Barros, encontre por accidente esta página, y la verdad fue una inmensa sorpresa y alegría.
Soy Banqueña, graduada del Conalba, en el año 1983, estudie en el Lorencita, termine mi primaria en el colegio La Niña María de monjas, no se si aún está, ya que hace 7 años que no voy. La última vez ni siquiera estaba el puente y q hermoso es.
Mi nombre es Emelith Mendoza Leal, hija de Manuel Mendoza (Dueño del Restaurante El Gloría, frente a la Iglesia la cabdelaria) con Carmen Leal, pero hace más de 20 años q sali a buscar otros horizontes.
Fueron muchos los compañeros, amigos y profesores con sus apodos jajaja que no alcanzaría a mencionar.
Aún tengo familia estan mis primos y una tía (Jahel Leal), si Dios me da vida, espero regresar y q mi hijo conozca mi Banco.
Estas fotos las puedes montar.
Felicidades por esta grandiosa página y deseando sigan así.

EML.

EGM escribe: Hola Emelith, que rico recibir mensajes como el tuyo, nos alientan a continuar con esta labor. Creemos que esto es poco para lo que nos ha dado ese hermoso pueblo "El Banco". Esperamos sigas escribiendo y mandando información para publicar. Un salud cordial.
Publicar un comentario

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.
Loading...